Bioscore es una empresa comprometida con el Desarrollo Sostenible a través de los ODS y demás principios promovidos por el Gobierno de España y la UE

En Bioscore la sostenibilidad es más que un concepto, es el pilar de todas nuestras acciones. Para nosotros es el factor clave para la competitividad en la Industria Turística. Nuestro principal objetivo es democratizar la sostenibilidad y hacerla accesible, aportando valor a nuestros clientes e impulsando la transición hacia un turismo sostenible.

Nuestro equipo

En Bioscore nos importa crear un ambiente de trabajo productivo y abierto. Contamos con un equipo eficiente, dinámico y motivado.

Víctor Monzón

CEO

Dirigiendo nuestro equipo, con sólida experiencia en el mundo de las finanzas: "Profesional del mundo financiero y bancario, decidí cambiar los números por la sostenibilidad. Facilitar a las personas que puedan iajar de manera sostenible es un proyecto por el que vale la pena apostar".

Sofía Ruiz

Directora de Sostenibilidad

Ambientóloga, graduada en Ciencias Ambientales en la Universitat Politècnica de València. Entusiasmada con su trabajo, dirige e implementa las estrategias de sostenibilidad de la organización, fijando y desarrollando procedimientos en materia de sostenibilidad.

Mauricio Senabre

Regional Manager

Más de 15 años en el sector hotelero a nivel internacional, especialmente en el área de marketing, gestión de clientes y relaciones con asociados. Siempre dispuesto a asumir nuevos retos y a continuar aprendiendo, aportando gran dedicación, mentalidad estratégica y notable atención a los detalles.

Diego Ramos

Senior Advisor

Liderazgo de equipos de alto rendimiento. Con una amplia experiencia en la coordinación y gestión de equipos orientado a la consecución de objetivos. Sociable, le encanta interactuar y busca superarse a sí mismo cada día.

Pep Coll

Senior Advisor

Con una amplia experiencia de más de 40 años en la Industrial hotelera y actualmente enfocado como Asesor Comercial en el sector turístico. ‘Mis puntos más fuertes: repartir, contratar, liderar equipos y sobre todo disfrutar de lo que hago’.

Ignacio Ramos

Senior Advisor

Andrea Fábrega

Senior Advisor

Somos parte del cambio

En Bioscore tenemos claro convertirnos en agentes de cambio positivo para la sociedad y el mundo.

El cuidado del medio ambiente implica ser responsables. Bloques como gestión del agua y energía o cálculo de huella de carbono, están presentes en nuestro sistema de certificación

Es importante que las empresas adopten buenas prácticas como la igualdad e inclusión para asegurar la calidad de vida de sus colaboradores. Bioscore integra estos principios en todos sus procedimientos.

Estamos a favor de un crecimiento económico más armónico y circular. En Bioscore creemos que la sostenibilidad es rentable y un valor imprescindible en las propuestas de mejora para nuestros clientes

Nuestra misión

Democratizar la sostenibilidad