Un único espacio, múltiples funciones

Nuestro software es la herramienta que ayuda a tu hotel a desarrollar y gestionar el plan de sostenibilidad y reportar de forma eficiente la información ASG (Ambiental, Social y de Gobierno) de tu establecimiento.

Ahorro de tiempo y recursos

Menú fácil
e intuitivo

Personalización de indicadores

Número ilimitado de informes


Soporte técnico

Una plataforma 100% online, que con un solo acceso te permite recopilar datos, medirlos y compartirlos. Además podrás realizar informes y memorias de sostenibilidad comunicando tu estrategia RSC a los grupos de interés.

Los Estándares GRI representan las mejores prácticas a nivel global para informar públicamente los impactos económicos, ambientales y sociales de una organización. La elaboración de informes de sostenibilidad a partir de estos Estándares proporciona información acerca de las contribuciones positivas y negativas de las organizaciones al desarrollo sostenible.

Los Estándares GRI –modulares e interrelacionados– están diseñados principalmente para ser usados en conjunto a la hora de elaborar informes de sostenibilidad centrados en temas materiales. Los tres Estándares Universales son aplicables a cualquier organización que prepare un informe de sostenibilidad. Además, las organizaciones seleccionan de entre los Estándares temáticos para informar acerca de sus temas materiales, ya sean temas económicos, ambientales o sociales.

La elaboración de informes de conformidad con los Estándares GRI aporta una perspectiva general y equilibrada de los temas materiales de una organización, de los impactos relacionados y de cómo los gestiona. Las organizaciones también pueden utilizar todos o partes de algunos Estándares GRI para presentar información específica.
Author

A un click de tus equipos

Olvídate de excels y largas cadenas de mails a tus compañeros. Nuestro software te permite ahorrar tiempo y recursos, reduciendo la carga de trabajo. Trabajar la sostenibilidad nunca ha sido tan fácil y cooperativos