Bienvenido a Bioscore Lab

El espacio colaborativo que tiene como objetivo acercar la tecnología y la sostenibilidad donde innovación y nuevos proyectos se encuentran para impactar positivamente.


En Bioscore apostamos por el pensamiento creativo e innovador, fomentando iniciativas que crean nuevas oportunidades y que buscan desarrollar experiencias y proyectos en distintos sectores.

Descubre en nuestro LAB un abanico de ideas, herramientas y experiencias enfocadas en la sostenibilidad y que ayuden a la sociedad a mejorar y optimizar su impacto.

Si eres una empresa, una administración pública o una organización privada, si te dedicas a la formación o ámbito social podemos pilotar y lanzar juntos tu proyecto.

En Bioscore Lab cada idea cuenta

Cooperación Bioscore-ITI

El número de incidencias de ciberseguridad no ha hecho más que crecer durante los últimos años, afectando a millones de usuarios en el mundo.

En Bioscore nos importa la seguridad digital de nuestros clientes y partners.
Es por ello que a través del acuerdo con el ITI (Instituto Tecnológico de Informática) y el proyecto OPOSSUM, que tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de herramientas software que aumenten los estándares de seguridad de las aplicaciones, reforzamos nuestro compromiso con la seguridad de la información y la tecnología mediante las técnicas basadas en Big Data e Inteligencia Artificial.

Éstas aumentan los estándares de seguridad en el desarrollo de aplicaciones web, y permiten mejorar la monitorización de las mismas para reducir los tiempos de respuesta ante incidencias de ciberseguridad.

Entre nuestras responsabilidades está ayudar en la especificación de requisitos para la definición del proyecto poniendo a disposición del proyecto,
participando en la transferencia y promoción de los resultados obtenidos y proporcionando nuestro feedback en aquellos aspectos que consideremos mejorables o destacables.

Con esta cooperación se pretende aumentar la posibilidad de aplicación de los resultados novedosos e innovadores obtenidos en el proyecto a nuestros productos, servicios.  

Comparte con nosotros tu iniciativa